pageHeaderTitleImage_es_ES

Revista Médica de Panamá

Formato digital

 

cover_issuerevmp

Formato Digital

La Biblioteca Nacional  de Salud ( BINSAL), presenta la nueva Revista electrónica  de la  Revista Médica de Panamá , para Publicaciones Clínicas, de Investigación y de Ciencias Biomédicas.

La Revista Médica de Panamá, es una publicación científica en español, cuatrimestral, electrónica, abierta, publicada desde 1976. Publica artículos inéditos originales, de revisión, informe de casos clínico, comunicaciones cortas pertinentes, casos de interés radiológico, cartas al editor, así como opiniones relacionadas vertidas en editoriales y las cartas que reciba el comité editorial que comenten artículos publicados.

El material aquí publicado no puede ser reproducido sin la autorización de la revista.
La Revista no asume responsabilidades por las consecuencias del uso de la información contenida en sus publicaciones. Estas reflejan el punto de vista exclusivo de sus autores.

Dirección de la revista: Apartado postal 0816-0801.

La correspondencia relacionada con las suscripciones, cambios de información en las suscripciones, anuncios pagados, anuncio de congresos médicos y científicos, así como la correspondencia relacionada con la solicitud de copia o uso del material de la Revista en cualquiera de sus formas, los editoriales, la publicación de artículos, reporte de casos, casos de interés radiológico, imágenes y revisión de libros, debe ser enviada accuero@cwpanama.net

Anuncios

2 comentarios en “REVISTA MEDICA DE PANAMÁ

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s