La Universidad de Panamá y El Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud (ICGES) , Firman Convenio Marco de Cooperación.

Autoridades de la Universidad de Panamá (UP) y del Instituto Gorgas (ICGES).

La Universidad de Panamá, institución de educación superior, debidamente regulada mediante la Ley 24 de julio de 2005, representada por el Rector Magnífico y representante legal, Dr.Gustavo García de Paredes,  y   El Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud (ICGES) institución de investigación, referencia y docencia, creada mediante la Ley N° 78 del 17 de diciembre de 2003, representado por su Director General y representante legal Dr. Néstor Sosa Montalván,, firmaron  el 18 de noviembre de 2015,  el  Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional.

Este convenio tiene por objeto promover la cooperación entre ambas instituciones  para identificar y adelantar esfuerzos de colaboración atendiendo a las respectivas áreas de su competencia.

El mismo contó con la participación de altas autoridades de esta casa de estudios, así como también del ICGES, e invitados especiales.

 

 

Anuncios