6 ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA NACIONAL DE SALUD DE PANAMÁ

6 AÑOS BRINDANDO INFORMACI{ON DE CALIDAD EN EL ÁREA DE LA SALUD.
La Biblioteca Nacional de Salud brinda sus servicios en una institución como el Hospital Santo Tomás, asegurando la atención de usuarios permanentes y variados.
IMG-20150102-WA0013
Servicios de atención de consulta en sala a profesionales de la salud.
La Biblioteca Nacional de Salud fue creada el 17 de julio de 2009 por el Rector Magnifico  de la Universidad de Panamá Dr. Gustavo Garcia de Paredes, esta iniciativa se realiza a través de un convenio de Cooperación entre el Patronato del  Hospital Santo Tomas y la Universidad de Panamá.
El sector salud constituye un bastión determinante en la toma de desiciones por el cual, dos instituciones públicas panameñas unen sus esfuerzos y responsabilidades con el propósito de crear un organismo que agrupe, organice y difunda la información en el ámbito nacional.
De esta forma el personal de salud (médicos, enfermeras, administradores, investigadores, y quienes lo requieran) serán beneficiados mediante el acceso y uso de la información documental para satisfacer las necesidades del sector salud.
La Biblioteca Nacional de Salud brinda sus servicios en una institución como el Hospital Santo Tomás, asegurando la atención de usuarios permanentes y variados, los servicios que brinda la BINSAL, son múltiples.

Servicios de apoyo a Usuarios Presenciales (Internet, WIFI, equipo de multimedia).

Servicios en consulta en Sala a estudiantes de las ciencias de la salud, Docentes e investigadores de las ciencias de la salud y personal hospitalario (enfermería, médicos, auxiliares de enfermería laboratorios clínico…..).

Somos los Coordinadores Nacionales de la BVS _ Panamá y encargados del Desarrollo de la base datos Nacional de la BVS_ Panamá.

Gracias mil a todos nuestros aliados en esta tarea que realizamos con mucho profesionalismo y calidad para el sector salud del país.

Anuncios

Un comentario en “6 ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA NACIONAL DE SALUD DE PANAMÁ

Los comentarios están cerrados.