DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO


23 de abril se celebrada a nivel internacional con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. A nivel internacional es promulgado por la UNESCO, que la empezó a promulgar por primera vez en 1995. Se celebra cada 23 de abril desde 1996 en varios países, siendo en 2008 más de un centenar.[

El en nuestro país Conmemorando el día del Bibliotecario. La Biblioteca Nacional de Salud, extiende un caluroso saludo y abrazo de hermandad a todos los Bibliotecarios panameños.

Continuando con nuestra agenda de actividades programadas para el mes de abril, y en conjunto con JAYPEEDIGITAL ofrecemos la presentación de su Plataforma Virtual, dirigida a Médicos Internos, Odontólogos y Enfermeras.

El propósito de esta actividad es ofrecer opciones y herramientas a los profesionales de la salud. Esta actividad se realizara el jueves 26 de abril en el auditorio del Centro Regional de Capacitación en Salud del Instituto Conmemorativo Gorgas, ubicado en el segundo piso del edificio Elefante Blanco arriba de Rayos X,  en horario para presentar la base de datos para Médicos Internos y Odontólogos de 12:00 a 12:30. Para Enfermeras de 12:30 a 1:00 pm.

Con su participación su Institución podrá tener acceso a las Bases de Datos por un periodo de prueba de 60 días para que evalúen todos los recursos que ofrece la Plataforma.

Para reservar cupo llamar al 523-5632 preguntar por Jeannette

¿Conoces lo que ofrece JAYPEEDIGITAL?

Anuncios