OPEN SOURCE MEDICO

Historia Médica Digital es un programa, totalmente en español, específicamente diseñado para médicos, pues permite almacenar toda la información referente a la administración de la consulta así como los historiales de cada uno de los pacientes.En Historia Médica Digital el médico podrá guardar todos los datos personales de cada paciente, así como el historial médico de cada uno de ellos a través de los años, siendo muy fácil e intuitivo acceder a esa información, sobre todo gracias a sus potentes filtros de búsqueda que hacen más eficientes cualquier consulta a realizar.En Historia Médica Digital toda la información almacenada está protegida por una contraseña de acceso, además permite la impresión de la historia médica del paciente que se desee acceder en ese momento.
 
Consultorio Digital  Es la mejor herramienta para el expediente electrónico. Entre muchas de sus grandes ventajas le permite centralizar toda su base de datos clínica en un solo sitio de forma segura, organizada e inteligente. Además de poder acceder a ésta desde cualquier lugar del mundo donde cuente con una conexión a internet.
 
 
 
Citmed 6 para Windows es un software destinado a la gestión de consultas médicas que destaca por su facilidad de instalación y sencillo manejo. Concebido para adaptarse a los diferentes entornos clínicos, Citmed 6 para Windows proporciona flexibilidad con sus modos de funcionamiento multi-consulta y multi-especialidad
 
Diseñado para trabajar en red local, incorpora un sistema de seguridad adecuado a los requisitos en materia de protección de la privacidad de los datos de los pacientes.Dotado de un potente motor de bases de datos, Citmed 6 para Windows puede ajustarse a las más variadas topologías, desde una configuración mono-puesto hasta una extensa arquitectura cliente servidor.

 
CitmedWin2010 manual
 
 
Anuncios