Abdominales

Abdominales

Grupo de músculos del abdomen formado principalmente por el recto del abdomen, transverso y oblicuos. Que por su visibilidad e indicativo de juventud y forma física, podemos decir que es musculo más deseado y el que más se busca su musculación, tanto por mujeres como por hombres, de los que el cuerpo humano posee.

A continuación compartimos con ustedes una serie de videos.

Abdominales intermedios. Ejercicios con fitball o balón

Ejercicios abdominales intermedios. Posición de inicio con la espalda alineada y sólo acomodamos las lumbares sobre la pelota. Dejamos caer el cuerpo hacia detrás y nos incorporamos suavemente. Tenemos que evitar que se mueva la pelvis.

Abdominales superiores e inferiores. ejercicios

Del músculo abdominal podemos conseguir hacer un ejercicio localizado tanto de la parte superior abdominal como de la inferior. De la parte superior o zona alta del abdominal se consigue hacer un ejercicio correcto llevando los hombros hacia la pelvis y de la zona inferior del recto abdominal se consigue un adecuado ejercicio llevando la pelvis a nuestros hombros.

Perder peso con ejercicios abdominales

El entrenamiento de la tonificación muscular en el abdomen nos hará aumentar su tono y eficacia en el entrenamiento y estabilización de nuestra posición. Si el entrenamiento abdominal produce un gasto calórico pero no se suple con una buena alimentación, no será efectivo. Así también deberemos hacer ejercicios cardiovasculares.

Entrenamiento muscular con ejercicios abdominales

Este es un vídeo didáctico para abordar cómo debemos entrenar los músculos de la zona de los abdominales. Vamos a explicar cuál sería la mejor forma de trabajar la zona muscular del abdomen mediante una serie de ejercicios y, además, mediante una revisión de nuestros parámetros de entrenamiento físico para la zona muscular a la generalmente le damos mayor importancia: los abdominales.

Fortalecer abdominales. nivel inicial

¿Cómo podemos entrenar abdominales sobre la pelota de Fit Ball Training?. Tenemos que sentarnos en la pelota y caminar hacia adelante apoyando la planta del pie, mientras apoyamos la espalda en la pelota. El cuerpo tiene que estar en el centro de la pelota y descargar el peso del cuerpo sobre la pelota.

Fortalecer abdominales. Nivel avanzado

Ejercicio para fortalecer los abdominales, nivel avanzado.Vamos a ver dos pasos, el intermedio, con el que se empieza. El paso siguiente es el más avanzado.

Anuncios